MERCADO NBA

El máximo anotador de la Liga de Desarrollo llega a los Nets

Brooklyn firma al neoyorquino Sean Kilpatrick un contrato de 10 días

hispanosnba.com |

Kilpatrick firma el contrato de 10 días con Brooklyn Nets
Kilpatrick firma el contrato de 10 días con Brooklyn Nets (vía @BrooklynNets)

Brooklyn Nets ha firmado un contrato de 10 días al escolta Sean Kilpatrick, máximo anotador de la Liga de Desarrollo de la NBA. De este modo, el jugador neoyorquino se integra en un equipo de su ciudad natal en busca de una nueva oportunidad en la liga.

Kilpatrick brilló en su día en la universidad de Cincinnati, pero solo ha jugado 12 partidos en la NBA desde que se hizo profesional en 2014. De ellos, 4 los jugó con Minnesota el curso pasado y 8 con Denver en el presente. Promedia 4,1 puntos en su paso por la mejor competición planetaria, nada del otro mundo.

Números bien distintos son los que ha ofrecido hasta la fecha en la presente campaña en la Liga de Desarrollo defendiendo los colores de Delaware 87ers, equipo con el que ha promediado 26,4 puntos en 28 encuentros con excelentes porcentajes de tiro.

Los Nets habían quedado con 2 vacantes en su plantilla tras las salidas del italiano Andrea Bargnani, que sigue sin equipo desde que rescindieron su contrato, y el veterano Joe Johnson, que debutó anoche con Miami Heat.