LESIONES

Bryce Dejean-Jones no jugará más esta temporada tras romperse la muñeca

La mala suerte se ceba con el escolta que acababa de garantizar su presencia en el equipo

hispanosnba.com |

Bryce Dejean-Jones se ha fracturado la muñeca derecha
Bryce Dejean-Jones se ha fracturado la muñeca derecha (Stephen Lew/Icon Sportswire)

La mala suerte se ha cebado con Bryce Dejean-Jones en forma de lesión seria. El jugador se ha fracturado la muñeca derecha, lo que le ha obligado a pasar hoy por el quirófano. No volverá a jugar más en lo que resta de temporada, según ha anunciado su equipo, New Orleans Pelicans.

La lesión llega en un momento de felicidad para el joven escolta. Dejean-Jones había encadenado 2 contratos de 10 días con Pelicans y el 19 de febrero había garantizado su presencia en el equipo de Nueva Orleans hasta final de temporada, pero esta inoportuna lesión trunca su buen momento.

Dejean-Jones había funcionado razonablemente bien en su estancia en los Pelicans al jugar 14 partidos, 11 como titular, y promediar 5,6 puntos y 3,4 rebotes en 19,9 minutos. Antes, había metido 19,2 puntos por encuentro con Idaho Stampede en la Liga de Desarrollo de la NBA.

El ex de Stampede y Pelicans, nacido hace 23 años en California, había jugado en su etapa universitaria en Iowa State y no había conseguido ser seleccionado en el pasado draft.