MERCADO NBA

Rockets, Heat y Hawks discuten un traspaso a 3 bandas

Dwight Howard, Al Horford, Jeff Teague, Goran Dragic y Hassan Whiteside estarían implicados

hispanosnba.com |

El dominicano Al Horford sería uno de los implicados en la negociación entre Rockets, Heat y Hawks
El dominicano Al Horford sería uno de los implicados en la negociación entre Rockets, Heat y Hawks (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Si hace unos días se rumoreaba la posibilidad de que los Rockets pusieran en el mercado a Dwight Howard, ahora, otras informaciones van dando forma a ese rumor primigenio y hablan ya de conversaciones entre varios equipos. Concretamente, Atlanta Hawks y Miami Heat serían quienes estarían negociando con los texanos.

Las 3 franquicias habrían puesto sobre la mesa una operación de envergadura con muchos jugadores importantes implicados. Según la emisora SportsRadio 610 de Houston, Howard iría a Atlanta y, a cambio, Al Horford y Jeff Teague irían a Miami, y Goran Dragic, Hassan Whiteside y Chris Andersen viajarían de Florida a Houston.

Atlanta querría incluir también al novato de los Heat Justise Winslow en la operación, pero los de Miami, y en particular su presidente, Pat Riley, no estarían por la labor de desprenderse del joven jugador.

En cualquier caso, el posible acuerdo estaría aún lejos de cerrarse, si es que llega a ese punto, aunque las conversaciones entre los 3 equipos se mantendrían activas. Eso sí, todas las franquicias implicadas tienen al mismo tiempo otros frentes negociadores abiertos que podrían dibujar escenarios muy diferentes.