MERCADO NBA

Los Clippers podrían adquirir a Frye desprendiéndose de Stephenson y Wilcox

El equipo angelino persigue al ala-pívot de Magic y éste estaría encantado con ir a Los Ángleles

hispanosnba.com |

El jugador de Orlando Magic Lance Stephenson interesa a los Clippers
El jugador de Orlando Magic Lance Stephenson interesa a los Clippers (Charles King/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Ángeles Clippers persiguen al veterano ala-pívot Channing Frye y para ello podrían estar ofreciendo a Orlando Magic a Lance Stephenson, C.J. Wilcox y, posiblemente, una futura segunda ronda del draft, según avanza en Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski.

Frye tiene varios pretendientes, pero el que parece pujar más fuerte por él en las última horas del mercado de invierno es Clippers.

La operación podría significar la marcha de Los Ángeles de Lance Stephenson, un jugador venido a menos desde su gran rendimiento en Pacers y que en Clippers apenas ha aportado nada. Además, se sumaría a la operación, de llevarse a cabo, Wilcox, un escolta que solo ha disputado 23 minutos con los angelinos en lo que va de temporada.

En cuanto a Frye, de 32 años y en su décima temporada en la NBA, tiene contrato con Orlando Magic hasta 2018 y está promediando esta temporada 5,3 puntos y 3,2 rebotes con un 40% en el tiro de campo.

El jugador no está teniendo peso en la rotación del equipo de Florida y, según fuentes consutadas por Wojnarowski, estaría deseoso de incorporarse a los Clippers.