LESIONES

Chris Bosh vuelve a enfrentarse a un problema de coagulación de la sangre

Al jugador de Miami Heat se le ha detectado un coágulo de sangre en la pierna izquierda

hispanosnba.com |

Chris Bosh (izquierda) vuelve a tener serios problemas de salud
Chris Bosh (izquierda) vuelve a tener serios problemas de salud (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

Seria preocupación en Miami Heat por el estado de salud del 11 veces All-Star Chris Bosh, al que se le ha vuelto a detectar un coágulo de sangre en el cuerpo un año después de que un problema de salud similar le apartara de la temporada 2014-2015.

Bosh tuvo que dejar la temporada pasada de forma abrupta y prematura debido a un coágulo de sangre y le costó meses recuperarse. Pues bien, ahora, lo que parecía una simple lesión muscular en la pantorrilla izquierda, lesión que le impidió estar en el All-Star, se ha complicado, ya que se le ha detectado un coágulo en esa parte de la pierna.

Por de pronto, el jugador está de baja y pasará los próximos días viendo opciones, por lo que no se determinará el alcance real de la lesión hasta que no se someta a una serie de evaluaciones exhaustivas que incluirán una batería de pruebas médicas.

Algunos medios estadounidenses hablan de que se trata de una complicación potencialmente grave, lo que ha vuelto a desatar todas las alarmas en torno al jugador texano.