ALL-STAR / All-Star 2016

Curry y LaVine defienden en Toronto sus títulos de triples y mates

El Concurso de Habilidades reunirá por primera vez en la pista a jugadores altos y bajos

hispanosnba.com |

Todo preparado para la segunda jornada del All-Star 2016 de Toronto. El Air Canada Centre está listo para la noche de los concursos. Hoy tenemos concursos de Habilidades, Triples y Mates. Stephen Curry y Zach LaVine defenderán sus títulos de triples y mates.

La NBA decidió suprimir el Concurso de Tiro en el que equipos formados por tríos (un jugador NBA, un ex jugador y una jugadora WNBA) lanzaban desde distintos puntos del campo. Una vez suprimido, será el Concurso de Habilidades el que abrirá el programa, y lo hará con novedades.

La gran novedad es que este año se incluyen jugadores altos en la nómina del concurso que patrocina Taco Bell. Y sus nombres, los de los jugadores interiores, son los más jugosos: DeMarcus Cousins, Anthony Davis, Draymond Green y el novato Karl-Anthony Towns.

Entre los pequeños, Patrick Berverley no podrá defender el título al estar lesionado. Le sustituye Emmanuel Mudiay. Además, estarán C.J. McCollum, Isaiah Thomas y Jordan Clarkson.

Triples y Mates

La gran sensación del curso, Stephen Curry, defenderá su título en el Concurso de Triples que patrocina Foot Locker. Sus rivales serán su compañero de equipo Klay Thompson, James Harden, Khris Middleton, el local Kyle Lowry, J.J. Redick, C.J. McCollum, que estará en 2 concursos, y Devin Booker, que suple al lesionado Chris Bosh.

En los mates, patrocinados por Verizon, será Zach LaVine, MVP del partido jugado ayer en Toronto, el que defenderá el título. Sus oponentes: Aaron Gordon, Andre Drummond y Will Barton.