MERCADO NBA

Trevor Ariza y Kyle Korver, en la lista de objetivos de los Cavs

Otros jugadores como Joe Johnson y Ben McLemore también interesarían a los de Cleveland

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers parece uno de los equipos más involucrados en las conversaciones previas al cierre del mercado invernal a juzgar por los numerosos rumores en torno a la franquicia. Los últimos nombres en sonar con fuerza incluyen el de un jugador hispano, el alero de Houston Rockets Trevor Ariza.

Ariza, que como el resto de su equipo no está teniendo la mejor de sus temporadas, junto a Kyle Korver o el ya mencionado en días previos Jared Dudley, formarían parte de un mismo perfil de jugador que interesa a los Cavs, un alero que pueda descargar a LeBron James en las tareas defensivas y aportar anotación exterior en momentos puntuales, un rol similar al que ejercía Shane Battier en Miami.

Otros jugadores en el radar de los Cavs, que buscan ampliar su nómina de tiradores, serían Joe Johnson, en caso de que pacte la rescisión de su contrato con los Nets, o Ben McLemore, que sería una opción de refuerzo menos ambiciosa en caso de fallar las anteriores.

En cualquier caso, todas estas operaciones parecen estar, de momento, más cerca del deseo que de la realidad, puesto que los Cavs no tienen demasiado que ofrecer más allá de Timofey Mozgov, dado que la franquicia no parece tener intención de desprenderse de ninguno de los jugadores con peso en la rotación.

Veremos si eso cambia en los próximos días, porque en Cleveland son conscientes de que tienen que añadir más armas a su arsenal si quieren salir vencedores en una hipotética final de la NBA ante Warriors o Spurs.