MERCADO NBA

Toronto pregunta a los Nets por Thaddeus Young

Una hipotética llegada de Young afectaría a Luis Scola, 4 titular de los Raptors hasta el momento

hispanosnba.com |

Los Raptors parecen estar interesados en el ala-pívot de Nets Thaddeus Young
Los Raptors parecen estar interesados en el ala-pívot de Nets Thaddeus Young ( Bryan Smith/Zuma Press/Icon Sportswire)

Entre los numerosos rumores previos al cierre del mercado invernal, uno de los más recientes habla del interés de los Raptors por el ala-pívot de los Nets Thaddeus Young. Un rumor en el que se podría ver involucrado el argentino Luis Scola, que es quien ocupa la titularidad en esa posición dentro del equipo canadiense.

Ha sido Brian Windhorst, de ESPN, quien ha hablado del interés del conjunto de Toronto, que habría contactado en días pasados con los Nets para conocer la disponibilidad de la franquicia de Brooklyn a la hora de traspasar al jugador.

Lo que no está claro es que los Nets estén dispuestos a desprenderse de un hombre como Young, pilar ahora mismo del equipo junto a Brook Lopez y uno de los pocos reclamos que los de Brooklyn podrían utilizar este verano a la hora de atraer a agentes libres.

Si, por el contrario, los Nets decidieran mover a Young camino de Toronto, lo que sí está claro es que sería un movimiento que afectaría de lleno a Scola, que bien podría ser una de las piezas utilizadas por los canadienses, que disponen también de 2 primeras rondas de draft para este verano (la suya y otra vía Knicks), un activo muy valioso.

El argentino termina contrato a final de temporada y, por lo tanto, es un jugador atractivo para muchos equipos, especialmente para los que buscan una presencia veterana de cara a la fase final, presencia que también aprecian unos Raptors situados en las posiciones altas del Este.