ALL-STAR

John Wall, duda para el Partido de las Estrellas

El base de los Wizards se dio un golpe en la rodilla ante Bucks y no está seguro de si podrá jugar

hispanosnba.com |

John Wall ha viajado a Toronto para estar presente en el festivo fin de semana del All-Star, pero todavía no está claro si podrá desempeñar el principal papel que tenía asignado en él, el de participar en el Partido de las Estrellas. Un golpe en la rodilla derecha sufrido frente a los Bucks tiene la culpa.

Los Wizards eran uno de los solo 4 equipos que jugaban anoche, última jornada previa al All-Star, y lo hacían en Milwaukee. En ese partido, Wall se hizo daño en la rodilla derecha durante el primer cuarto tras colisionar con O.J. Mayo.

Aunque el base no se retiró y terminó el encuentro -jugó 41 minutos con no demasiado acierto en el tiro (5 de 19)-, tras el partido y una vez en frío, el golpe recibido empezó a mostrar de forma más clara sus efectos, con la rodilla inflamada, dolorida y con dificultades en el movimiento debido a la fuerte contusión.

Wall espera poder recuperarse y jugar, pero el propio jugador ha reconocido que lo ve complicado, pese a lo frustrante que resultaría no poder jugar finalmente en un evento del que tanto disfrutan los jugadores. También tiene claro que si no está en condiciones, no va a arriesgarse a jugar porque su equipo lo necesita, y mucho, de cara a la parte final de la temporada.