ALL-STAR

El dominicano Al Horford sustituye a Chris Bosh en el Partido de las Estrellas

Será la cuarta participación del jugador de los Hawks en un All-Star y la segunda consecutiva

El escolta de los Blazers C.J. McCollum suple a Bosh en el Concurso de Triples

hispanosnba.com |

Al Horford llega a última hora al Partido de las Estrellas
Al Horford llega a última hora al Partido de las Estrellas (Andrew Snook/Icon Sportswire)

Fiesta dominicana a última hora: ¡Al Horford jugará el domingo el Partido de las Estrellas! Horford llega a él sustituyendo al lesionado Chris Bosh, que se cae también del Concurso de Triples. Horford se une así a Pau Gasol como presencia hispana en el All-Star Game. Ambos portarán la camiseta del Este.

De hecho, Horford y Gasol son los 2 únicos jugadores extranjeros que estarán en la pista el domingo. Y los 2 han llegado de idéntico modo, por sendas lesiones, las de Jimmy Butler y Chris Bosh. Tanto la elección del dominicano como la del español han partido de la decisión del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Será la cuarta participación del jugador de Puerto Plata en el Juego de las Estrellas, y la segunda consecutiva. Sus años mágicos: 2010, 2011, 2015 y ahora 2016.

El jugador de Atlanta Hawks, que tiene 29 años, está promediando esta temporada 15,3 puntos, 6,9 rebotes, 1,5 tapones y 3,1 asistencias con un 50,7% en el tiro de campo tras disputar 55 partidos.

La caída del ex Raptors Bosh, el All-Star se celebra en Toronto, hace que su puesto en el Concurso de Triples lo ocupe el escolta de Portland Trail Blazers C.J. McCollum, que ya estaba apuntado al Concurso de Habilidades.