LESIONES

Tyreke Evans dice adiós a la temporada por culpa de la rodilla derecha

El jugador de Pelicans ya tuvo que operarse en el mes de octubre la rodilla ahora lesionada

hispanosnba.com |

Tyreke Evans vuelve a tener problemas en la rodilla derecha
Tyreke Evans vuelve a tener problemas en la rodilla derecha (Mark Hoffman/Zuma Press/Icon Sportswire)

La rodilla derecha es el verdadero caballo de batalla de Tyreke Evans. El escolta de New Orleans Pelicans se sometió a una artroscopia en dicha rodilla en el mes de octubre y ahora tendrá que pasar otra vez por el quirófano por culpa de ella, debido a que empezó a sentir nuevamente dolores en la zona. El jugador dice adiós a la temporada.

La situación la avanzó Shams Charania, de Yahoo! Sports. Evans no se vestirá más de corto en la presente campaña. El baloncestista se someterá a una nueva intervención quirúrgica y visitará a varios especialistas en busca de una solución a su problema en la pierna.

La lesión del escolta de Pensilvania es la gota que colma el vaso en una temporada aciaga del equipo de Nueva Orleans, que acosado por las lesiones y sin ritmo de juego anda hundido en la clasificación del Oeste fuera de puestos de playoff con un horrible balance de 19 victorias y 32 derrotas.

El que fuera Novato del Año en 2010 se despide de la temporada 2015-2016 habiendo jugado solo 25 partidos en los que promedió 15,2 puntos, 5,2 rebotes y 6,6 asistencias con un 38,8% de efectividad desde el triple.