ACTUALIDAD

El aplazado Wizards-Jazz se jugará el 18 de febrero

La NBA elige la 1ª jornada tras el All-Star para reprogramar el partido suspendido por la nieve

hispanosnba.com |

El partido entre Washington Wizards y Utah Jazz que el temporal de nieve impidió disputar el pasado 23 de enero ya tiene fecha. Será el próximo 18 de febrero, jueves, primera jornada tras el parón del All-Star 2016 cuando el Verizon Center de la capital federal acoja el partido, según anunció la NBA.

El histórico temporal que azotó la costa atlántica, y especialmente la ciudad de Washington, en aquellas fechas provocó la suspensión de 2 encuentros, el Wizards-Jazz y el que debían disputar Sixers y Celtics en Filadelfia. Este último se reprogramó para el día siguiente, pero el primero seguía sin fecha a la espera de cuadrar los calendarios de ambos equipos y el resto de eventos programados en el estadio de los Wizards.

Finalmente, será tras el parón de 7 días que se producirá coincidiendo con el fin de semana del Partido de las Estrellas. Para esa jornada la NBA tenía programados solo 2 partidos, eso sí, 2 partidazos, con los Bulls visitando Cleveland y los Clippers recibiendo a los Spurs. Ahora, serán Wizards y Jazz quienes abran la jornada a las 7 de la tarde, hora de la Costa Este de EE.UU.