ESTADÍSTICAS

Triples-dobles de Cousins, Wall y Whiteside

Los dos primeros se estrenan en la temporada y Whiteside hace su tercero con tapones

hispanosnba.com |

John Wall hizo su primer triple-doble de la temporada
John Wall hizo su primer triple-doble de la temporada (Icon Sportswire)

Tres jugadores lograron sendos triples-dobles en la jornada que hemos dejado atrás: DeMarcus Cousins, John Wall y Hassan Whiteside. Los dos primeros se estrenan en la temporada. Whiteside, sin embargo, hace su tercero... ¡otra vez con tapones tras poner 10!

Lo de Whiteside es espectacular. En la victoria de Miami en Charlotte (95-98) hizo un triple-doble con tapones jugando como suplente. Logró 10 puntos, 10 rebotes y 10 tapones en 27 minutos. El jugador se lució en su estado natal, Carolina del Norte.

Cousins y Wall se estrenan

DeMarcus Cousins se estrenó en esta materia, pero su equipo, Sacramento, perdió 128-119 en Brooklyn. El talentoso jugador interior sumó 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, a lo que añadió un increíble 4 de 4 desde el triple.

También inauguró su casillero del año el base de los Wizards John Wall en la victoria de los de Washington por 106-94 ante los Sixers. Wall acabó con 18 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

A lo largo de la presente temporada ya se han registrado en la NBA 39 triples-dobles, siendo el rey en este apartado Draymond Green con 10.