ACTUALIDAD

Gallinari le hace 33 puntos a unos Bulls en crisis que vuelven a perder

El jugador lombardo lidera la victoria de Denver Nuggets con un perfecto 18 de 18 en libres

Denver le endosa un parcial de 42-21 a Chicago en el último cuarto y remonta el partido

hispanosnba.com |

Sin Joakim Noah, sin Nikola Mirotic, con Mike Dunleavy aún no recuperado para jugar, ausente Pau Gasol y lesionado durante el partido Jimmy Butler. A los Bulls se les acumulan los problemas físicos y en ese marco inestable de juego el equipo de Fred Hoiberg anda en crisis.

Nueva derrota. Esta vez en Denver, donde el equipo local aprovechó las circunstancias para ganar 115-110 con un gran Danilo Gallinari, autor de 33 puntos con un inmaculado 18 de 18 desde los tiros libres.

Además, Denver contó con dos novatos de nivel: Emmanuel Mudiay (22 puntos) y Nikola Jokic (doble doble). También contribuyeron al triunfo Kenneth Faried en la zona y Will Barton en el exterior.

A Chicago no le sirvió el esfuerzo extra del mejor Derrick Rose, que tuvo que lanzar 27 veces a canasta hasta rozar el triple-doble con 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Se multiplicó sin éxito colectivo.

Jimmy Butler llevaba 19 puntos en solo 18 minutos de acción cuando se lesionó en el segundo cuarto para no volver ya al juego.

El hundimiento de Chicago en el último cuarto resultó alarmante. Parcial de 42-21 y ventaja tirada a la basura.