ACTUALIDAD

Los Celtics ganan en Cleveland con un triple sobre la bocina de Bradley

Los Cavaliers ganaban a Boston 103-99 cuando quedaban 7 segundos de partido

hispanosnba.com |

Isaiah Thomas (izquierda) y Avery Bradley (derecha) fabricaron la jugada ganadora
Isaiah Thomas (izquierda) y Avery Bradley (derecha) fabricaron la jugada ganadora (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Increíble victoria de los Celtics en el Quicken Loans Arena ante los Cavaliers de Tyronn Lue, que pierde otro partido al frente del banquillo. Eso sí, esta vez de forma dolorosa, muy dolorosa. Porque Cleveland ganaba 103-99 a 7 segundos del final y acabó cediendo sobre la bocina.

Desenlace aterrador para Cleveland. Con ese 103-99, Evan Turner hizo una jugada de 2+1 para poner el 103-101. Fue una jugada rápida y lo más interesante es que falló el tiro adicional y el balón salió por la línea de fondo favorable a Boston. Quedaban 3 segundos. Entonces, los Celtics sacaron de fondo, Isaiah Thomas recibió el balón, botó y pasó... ¡y Avery Bradley anotó el 103-104 a través de un triple sobre la bocina desde la esquina!

Boston conseguía 'in extremis' una valiosa victoria y ya suma 30 en la temporada con un 30-22 que habla bien a las claras de la gran labor colectiva de un equipo que ha ganado 8 de sus 9 últimos partidos. Están en racha. Parabienes para Brad Stevens.

Los bostonianos anotaron 39 puntos en la segunda parte. Su máximo anotador en el partido, Isaiah Thomas (22 puntos), no estuvo fino en el tiro, pero fue crucial en la jugada final. Evan Turner fue el mejor visitante con 19 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias desde la segunda unidad.

Cuarta derrota en casa de Cleveland (2 con Lue). LeBron James acabó con 30 puntos y J.R. Smith hizo 20 con 5 triples. Horrible el juego interior del equipo.