SUCESOS

Terrence Jones se pierde el Suns-Rockets tras sufrir un accidente de tráfico

El jugador de los Rockets sufrió una colisión camino del aeropuerto y tuvo que ser hospitalizado

hispanosnba.com |

Los Rockets tuvieron que afrontar su partido ante los Suns en Phoenix con una baja inesperada de última hora, la de Terrence Jones. El ala-pívot sufrió un accidente de tráfico el miércoles, cuando se dirigía al aeropuerto para embarcar con el equipo hacia Arizona, y tuvo que ser hospitalizado.

Las circunstancias exactas del accidente de Jones se desconocen, si bien parece ser que no se vieron implicados otros vehículos. Aunque el jugador no sufrió lesiones de consideración, los médicos decidieron que permaneciera en observación en el hospital a lo largo de la noche y este jueves aún permanecía ingresado, lo que le impidió unirse a la expedición del equipo.

Con el de anoche, son 7 los partidos que Jones se ha perdido ya esta temporada, los 5 primeros en noviembre por culpa de una herida en el ojo, a los que hay que sumar el que se perdió a finales de diciembre por enfermedad. Hasta el momento, el ala-pívot ha promediado 9,3 puntos y 4,5 rebotes en 22 minutos de juego a lo largo de 45 partidos, en 11 de los cuales partió como titular.