MERCADO NBA

Nuevos contratos para Erick Green y Orlando Johnson

Green firma su segundo acuerdo con los Jazz y Johnson su primero de 10 días con los Suns

hispanosnba.com |

Utah Jazz y Phoenix Suns han anunciado hoy la firma de sendos contratos de 10 días. En el caso de los Jazz, se trata del segundo acuerdo temporal que firma el base Erick Green y en el caso de los Suns, el primero de Orlando Johnson.

Green ha disputado hasta ahora 2 encuentros con los Jazz, promediando 2 puntos en unos escasos 3 minutos de juego. El base fue recientemente nombrado Jugador del Mes en la NBADL, competición en la que promedia 26,7 puntos, 4,4 asistencias y otros tantos rebotes por noche.

Por su parte, Johnson, un jugador elegido en segunda ronda del draft de 2012, regresa a la liga tras no encontrar equipo el año pasado, después de ser despedido por los Pacers, equipo con el que debutó en la NBA, y jugar con sendos contratos de 10 días con los Kings en la temporada 2013-14, la segunda y última de las que ha disputado hasta el momento.

El escolta, que ha sido elegido este año para jugar el All-Star de la NBADL, tiene experiencia en la liga española, jugó apenas 6 encuentros con el Baskonia, y en la filipina.