LESIONES

Nikola Mirotic pasa por segunda vez por el quirófano

Esta complicación podría retrasar el regreso a las pistas del montenegrino

hispanosnba.com |

Nikola MIrotic, en la cama del hospital tras su primera operación
Nikola MIrotic, en la cama del hospital tras su primera operación (vía @threekola)

Complicación inesperada en torno a la apendicitis aguda de Nikola Mirotic, una dolencia que le ha llevado 2 veces a la mesa de operaciones en tan solo una semana. Tras ser intervenido el pasado 27 de enero, el jugador de los Bulls ha vuelto a ser operado el pasado fin de semana.

Según informa Chicago Bulls en un comunicado, esta segunda operación tiene su origen en un hematoma surgido en la primera intervención quirúrgica.

El contratiempo podría implicar un retraso en el plazo de recuperación del jugador, previsto, en principio, para el parón del All-Star, donde Mirotic iba a jugar el partido en el que intervienen novatos y jugadores de segundo año, partido que finalmente no estará en su agenda.

Sin embargo, Chicago nada ha dicho de forma oficial con respecto a que vaya a retrasarse el plazo del internacional español para regresar a las pistas.

Ingresado en el hospital

El ala-pívot montenegrino de los Bulls aún permanece ingresado en el Rush University Medical Center de Chicago, si bien se espera que muy pronto inicie su plan de rehabilitación.

A estas alturas, lo más importante es que el jugador esté en buenas condiciones para afrontar el final de la temporada regular y los playoffs.