MERCADO NBA

Kevin Durant podría acabar en Warriors en el caso de irse de Oklahoma

Otros posibles destinos del alero serían Wizards, Rockets, Heat, Lakers y Clippers

hispanosnba.com |

Kevin Durant tendrá un atractivo máximo en la agencia libre
Kevin Durant tendrá un atractivo máximo en la agencia libre (Adam Davis/Icon Sportswire)

Las especulaciones en torno a Kevin Durant no cesan. El alero estelar de OKC Thunder se convertirá en agente libre en el mes de julio y su atractivo en el mercado es más que evidente. Ahora, resurge un nombre inesperado como posible destino: ¡Los Warriors!

No es nuevo el rumor en torno a Warriors y Durant, pero lo que sí le da más empaque al mismo es que parte de Adrian Wojnarowski, que escribe sobre dicha opción en The Vertical, en Yahoo! Sports.

Wojnarowski afirma que en el caso de que Durant abandone su equipo de siempre, Oklahoma City Thunder, su destino favorito sería Golden State, algo lógico si se tiene en cuenta el poderío del vigente campeón de la NBA, que llegado el mes de febrero solo ha perdido 4 partidos en la temporada.

Crear espacio salarial

Sería llegar a un equipo con el que poder ganar un anillo de forma inmediata, ya que Warriors podría conservar en sus filas a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, sus 3 grandes pilares actuales.

A ellos se podría unir Durant, para el que se podría crear espacio salarial desprendiéndose de algunos integrantes del equipo importantes, pero prescindibles si a cambio el equipo consiguiera a un MVP de la liga.

La llegada de Durant convertiría a los Warriors en un equipo prácticamente invencible.

Otros posibles destinos para el jugador, cuya primera opción sigue siendo Thunder, serían Washington Wizards -el equipo de su ciudad natal-, Houston Rockets, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.