ACTUALIDAD

Los jóvenes Hezonja, Gordon y Smart brillan en el Magic-Celtics

Orlando gana 119-114 a Boston en un partido en el que el talento joven explota

hispanosnba.com |

El Magic-Cetlics, que acabó con victoria local por 119-114, supuso una explosión de algunos de los jugadores jóvenes más talentosos de ambos equipos. En esa explosión sobresalieron los locales Mario Hezonja y Aaron Gordon y el visitante Marcus Smart.

El ex de la ACB Mario Hezonja, número 5 del pasado draft, hizo su mejor anotación de la temporada al aportar 17 puntos desde la suplencia. Jugó por fin muchos minutos, 33, y en ese tiempo añadió a sus estadísticas 3 rebotes y 3 asistencias. Metió 7 de sus 13 tiros de campo, incluidos 3 triples. Tiene Hezonja 20 años y es novato.

Mientras, su compañero Aaron Gordon, jugador de 20 años que afronta su segunda temporada en la NBA, completó su mejor partido como profesional: 19 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias en 39 minutos con 8 de 11 en el tiro de campo.

En el lado contrario, Marcus Smart, base de 21 años que juega su segunda campaña en la liga, fue el máximo anotador. Smart le dio a Boston 26 puntos en 28 minutos desde la segunda unidad. Metió 5 triples, capturó 5 rebotes y robó 2 balones. Esos 26 puntos empatan su mejor anotación de la temporada. Antes, ya había metido 26 ante OKC Thunder el 15 de noviembre.