PREMIOS NBA

Durant y Wade fueron los mejores en la última semana de enero

El alero de Thunder y el escolta de Heat son nombrados Jugadores de la Semana en Oeste y Este

hispanosnba.com |

La última semana del mes de enero dejó como jugadores más destacados a Kevin Durant (Thunder) y Dwyane Wade (Heat). Ellos han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Oeste y el Este tras liderar a sus equipos, que terminaron invictos.

La semana discurrida entre el 25 y el 31 de enero resultó especialmente espectacular para Kevin Durant. Su equipo hizo un perfecto 3-0 con él promediando 34,7 puntos (el mejor de la liga), 11,7 rebotes -cifra increíble para un alero- y 4,3 asistencias.

Durant hizo 2 dobles dobles y jugó una media de 40 minutos por partido. Impresionante su actuación ante Knicks: 44 puntos, 14 rebotes y 5 pases de canasta.

Fueron nominados en el Oeste: Klay Thompson (Warriors), Jrue Holiday, Ryan Anderson (ambos de Pelicans), Chris Paul (Clippers), Russell Westbrook (Thunder) y Jeff Green (Grizzlies).

Wade y Miami Heat

En el Este, Miami Heat firmó un excelente 4-0 con Wade promediando 24 puntos, 7 asistencias, 4,8 rebotes, 2 robos y 1,75 tapones -un dato sorprendente para un jugador de 1.93-. Muy completo el veterano All-Star.

Wade le hizo 28 puntos a Chicago y 27 con 8 asistencias a Brooklyn.

Los nominados en el Este fueron solo 3: DeMar DeRozan, Kyle Lowry (ambos de Raptors) y Monta Ellis (Pacers).