MERCADO NBA

Los Hawks buscan ofertas para dar salida a Jeff Teague o Dennis Schröder

Los de Atlanta preferirían desprenderse de Teague y los Knicks están entre los interesados

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks estaría buscando ofertas por Jeff Teague o Dennis Schröder
Atlanta Hawks estaría buscando ofertas por Jeff Teague o Dennis Schröder (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

A los Hawks les sobra un base. Eso parece desprenderse al menos de los últimos rumores en torno al equipo de Atlanta que hablan de que la franquicia estaría buscando ofertas para dar salida bien a Jeff Teague, bien a Dennis Schröder. Los Knicks estarían interesados en el primero.

La información acerca de las maniobras de los Hawks la ha dado el periodista de Yahoo! Sports Chris Mannix quien, citando como fuente a ejecutivos de otras franquicias, ha asegurado que los de Atlanta habrían establecido contacto con otros equipos en busca de un intercambio, con Teague como primera opción a la hora de formar parte de él.

Entre los equipos interesados en Teague estarían los Knicks, según ESPN, que habrían mantenido varios contactos con los Hawks aunque, de momento, no se conoce el avance de esas conversaciones y solo hay meras especulaciones sobre los jugadores que los Knicks añadirían en un intercambio, entre los que podría estar José Manuel Calderón.

Teague ha jugado hasta el momento 43 partidos este año, 42 como titular, y promedia 14,3 puntos y 5,6 asistencias en 28 minutos de juego. Acaba contrato en el verano de 2017 y tiene comprometidos 8 millones de dólares para el año que viene.

Por su parte, Schröder ha jugado en 44 encuentros, 6 como titular, y sus promedios son de 10,9 puntos y 4,8 asistencias en 21 minutos de juego. Está todavía en su contrato de novato y se convertirá en agente libre restringido en el verano de 2017.