MERCADO NBA

David Griffin niega que los Cavs hayan pensado en traspasar a Kevin Love

El general manager de la franquicia de Cleveland desmiente los rumores sobre el jugador

hispanosnba.com |

Poco ha tardado el general manager de los Cavs, David Griffin, en salir a la palestra para desmentir los rumores acerca de un posible traspaso de Kevin Love. El máximo responsable deportivo de la franquicia de Cleveland asegura que nadie en el equipo se ha planteado tal movimiento.

“Mucho tendrías que hacer para convencerme de que tendríamos un mejor equipo para ganar las Finales sin un jugador como Kevin (Love) en él”, aseguraba Griffin en una entrevista para la emisora de radio de ESPN en Cleveland poco después de reactivarse los rumores sobre un posible traspaso del ala-pívot.

Griffin desmentía lo avanzado por CBS Sports y otros medios respecto a la supuesta condición de traspasable de Love. “Nunca hemos presentado una oferta en la que estuviera Kevin ni hemos escuchado una oferta por Kevin”, afirmaba categórico el general manager de los Cavs.

Lo cierto es que el desmentido de Griffin no parece que vaya a evitar que los rumores sobre Love sigan existiendo de aquí al cierre del mercado invernal de fichajes impulsados por la aparente falta de adaptación del jugador al equipo y, en especial, a la hora de complementarse con las otras 2 estrellas del equipo, LeBron James y Kyrie Irving.