ACTUALIDAD

El dolor lleva a Wade a vivir una de sus peores noches en ataque

Wade solo anota 2 puntos en la derrota de Miami aquejado de dolores en un hombro

hispanosnba.com |

Wade no vivió su partido más feliz ante Milwaukee
Wade no vivió su partido más feliz ante Milwaukee (Michele Sandberg/Icon Sportswire)

El dolor pudo más que el deseo. No lo pasó bien anoche Dwyane Wade ante su afición. Miami Heat vivió un colapso en ataque que acabó con el equipo. Y buena parte de ese colapso radicó en la falta de aportación ofensiva de un dolorido Wade.

El jugador de Illinois saltó a la pista con dolores en un hombro que no le abandonaron nunca, y su rendimiento resultó pobre: 2 puntos en 21 minutos con 1 de 6 en el tiro de campo y más pérdidas de balón, 5, que asistencias, 4.

En 973 partidos disputados de temporada regular y playoffs, Wade solo se ha quedado 3 veces sin anotar más de 2 puntos cuando ha jugado al menos 20 minutos. El dato lo dice todo y clarifica mucho la perspectiva que hay que tener con respecto a su actuación ante Milwaukee.

Derrota local por 79 a 91 ante los Bucks y Miami que no termina de carburar como tenía que hacerlo. El equipo se está mostrando irregular.

Wade sigue haciendo, eso sí, una temporada potable teniendo en cuenta sus 34 años y las dolencias físicas que ha ido arrastrando en los últimos tiempos. Promedia el jugador nacido en Chicago 18,1 puntos y 4,6 asistencias en 40 partidos.