ACTUALIDAD

Otro triple-doble de Westbrook y recuperación anotadora de Harden

OKC Thunder y Houston Rockets dominan a placer a los Heat y los Lakers

hispanosnba.com |

Westbrook, otra vez inmenso, cubierto por Tyler Johnson, que jugó bien
Westbrook, otra vez inmenso, cubierto por Tyler Johnson, que jugó bien (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Los bases Russell Westbrook y James Harden se lucieron anoche en las victorias contundentes de sus equipos, OKC Thunder y Houston Rockets, ante Heat y Lakers. El primero firmó otro triple-doble y el segundo anotó 31 puntos en los 3 primeros cuartos.

Thunder ahogó a Miami hasta ganar por 99-74 tras un parcial de 55-32 tras el descanso. Kevin Durant hizo 24 puntos y 10 rebotes y el internacional español Serge Ibaka colaboró con 19 tantos, 7 rebotes y un 60% en el tiro de campo. También ayudó Dion Waiters.

Pero nos quedamos con Westbrook, que firmó su segundo triple-doble consecutivo para sumar el quinto de la temporada, solo superado por los 8 de Draymond Green. Si ante Minnesota hizo un triple-doble con 12 puntos (15 de enero), frente a Miami lo logró con 13 (17 de enero). Al final, 13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Se le ve generoso.

Los mejores de Miami fueron Dwywe Wade -22 tantos- y Hassan Whiteside, autor de un doble doble.

Harden se recupera

Mientras, Houston ganó a los Lakers en Los Ángeles por 95 a 112 con James Harden recuperando puntería. Venía el base de anotar solo 11 puntos en el anterior partido, pero esta noche se ha ido a 31 en solo 3 cuartos. Harden hizo 4 triples, dio 5 asistencias y dominó la pista.

Dwight Howard y Clint Capela rubricaron sendos dobles dobles y Trevor Ariza anotó 13 puntos.

En Lakers, doble doble de Julius Randle, y Kobe Bryant logrando más asistencias, 9, que puntos, solo 5.