ACTUALIDAD

Los Sixers ganan por 25 puntos y los Warriors pierden por 18

Okafor vence con 25 puntos y 10 rebotes; Curry cede pese a sus 38 tantos y 7 triples

hispanosnba.com |

Los Sixers pudieron por fin festejar una gran victoria
Los Sixers pudieron por fin festejar una gran victoria (Steven M. Falk/Zuma Press/Icon Sportswire)

El mundo al revés, la NBA patas arriba. Llegó la jornada inesperada y algunos pueden pensar que el fin del mundo se acerca porque... ¡Los Sixers ganaron por 25 puntos y los Warriors perdieron por 18! El partidazo de Jahlil Okafor fue útil y el de Stephen Curry resultó inservible.

Philadelphia venció 114-89 a Portland para ponerse con un balance de 5-37 tras ganar su tercer partido como local. Los de Brett Brown ya ganaban 68-43 al descanso. El Wells Fargo Center pudo celebrar por fin un partido redondo de los suyos con el novato Jahlil Okafor al frente con 25 puntos y 10 rebotes, con un 12 de 16 en el tiro de campo.

Las dos estrellas de Blazers, Damian Lillard y C.J. McCollum, sumaron una serie de 10 de 36 en el tiro.

Pistons vive una noche especial

Detroit Pistons vivió una noche especial por un doble motivo. Primero, porque se retiró en el descanso del partido la camiseta con el número 3 de Ben Wallace. Segundo, porque el equipo derrotó a los todopoderosos Warriors por paliza: 113-95.

Demoledor segundo cuarto local con parcial de 38-19 y rotunda victoria con todo el quinteto inicial en dobles dígitos anotadores, con Kentavious Caldwell-Pope y Reggie Jackson en 20 puntos cada uno y con Andre Drummond rendimiento su 6 de 20 en el tiro de campo con la captura de 21 rebotes. Además, excelente primera parte de Aron Baynes.

De nada le sirvió a los californianos ni los 38 puntos y 7 triples de Stephen Curry ni los 24 de Klay Thompson. Draymond Green dio 9 asistencias, pero anduvo por debajo de sus prestaciones habituales. Ahora, Warriors está con un balance de 37-4 tras perder 2 de sus últimos 3 encuentros.