ESTADÍSTICAS

La producción ofensiva de Julius Randle se desploma

El jugador de Lakers promedia 3 puntos en los últimos 4 partidos con un 13% en el tiro de campo

hispanosnba.com |

Julius Randle está teniendo problemas en ataque en los últimos partidos
Julius Randle está teniendo problemas en ataque en los últimos partidos (Héctor Azevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

La producción ofensiva de Julius Randle se ha desplomado en los últimos 4 partidos. El joven jugador de los Lakers, que viene haciendo una interesante temporada, ha visto cómo su acierto de cara al aro se ha venido abajo. Su equipo espera que sólo sea una mala racha.

La mala racha ha afectado a los últimos 4 juegos. En ellos, el jugador ha anotado 2 puntos ante Suns, 2 ante Warriors, 6 frente a Kings y 2 contra Thunder. En dichos encuentros, Randle ha promediado, por lo tanto, 3 puntos en 22,3 minutos de juego y lo ha hecho con una serie de 3 de 23 en el tiro de campo (un 13%), que se hace aún más insufrible siendo un jugador interior. Por si fuera poco, en esa limitada estancia en la pista ha perdido 3 balones por partido.

Curiosamente, en esta mala racha el jugador ha visto cómo su eficacia en el rebote no solo ha seguido intacta, sino que ha crecido si tenemos en cuenta sus minutos, ya que ha promediado 9,8 rebotes en esos 22,3 minutos de juego.

La estadística del jugador resulta, por lo tanto, 'extraña' en estos últimos 4 compromisos: 3 puntos, 9,8 rebotes y 2,5 asistencias... con un 13% en el tiro de campo y 3 balones perdidos por encuentro.

Randle, que está jugando en realidad su primera temporada en la NBA, promedia hasta la fecha 10,6 puntos y 9,5 rebotes en unos Lakers perdedores.