SANCIONES

Multas para Paul George y Marcus Morris tras liarla en el Pacers-Pistons

O.J. Mayo es sancionado con 25.000 dólares por dirigirse de forma agresiva a un árbitro

hispanosnba.com |

La NBA ha multado a 3 jugadores por 2 incidentes acaecidos en el Pacers-Pistons y en el Timberwolves-Bucks. Los multados son Paul George (Pacers, 10.000 dólares), Marcus Morris (Pistons, 15.000) y O.J. Mayo (Bucks, 25.000).

El incidente ocurrido en el partido Indiana-Detroit llegó justo cuando se acabó el choque. En ese momento, Morris empujó violentamente a George en media pista y éste, que había realizado un último cuarto perfecto, respondió con otro empujón. A partir de ahí, tumulto multitudinario en el que participaron bastantes personas, pero sin gran agresividad.

Cabe recordar que estos 2 equipos protagonizaron la pelea más vergonzosa que se recuerda en la NBA, aquella que acabó con importantes sanciones en 2004.

O.J. Mayo y su agresividad

O.J. Mayo fue expulsado en el primer cuarto del Minnesota-Milwaukee tras ser sancionado con 2 técnicas. Entonces, ni corto ni perezoso, se dirigió de forma agresiva hacia uno de los árbitros y tuvo que se detenido por varios integrantes de su equipo para evitar males mayores.

Al escolta le ha caído una multa de 25.000 dólares por esa acción, según ha anunciado hoy la NBA.