ACTUALIDAD

Un increíble alley-oop entre Pau Gasol y Jimmy Butler decide el Bulls-Pacers

Victoria de Chicago con una canasta anotada a 1,2 segundos de la conclusión de la prórroga

hispanosnba.com |

Jimmy Butler anotó la canasta del triunfo para Chicago a pase de Pau Gasol
Jimmy Butler anotó la canasta del triunfo para Chicago a pase de Pau Gasol (Erin Hooley / Zuma Press / Icon Sportswire)

Impresionante. Se jugaba la prórroga del Chicago-Indiana y el partido estaba empatado a 100. Entonces, Pau Gasol y Jimmy Butler, que se entienden de maravilla en la cancha, fabricaron una jugada ganadora de impresión: ¡alley-oop triunfal a 1,2 segundos de la conclusión!

Pau dio un pase a una mano desde bastante lejos del aro y Butler lo recogió en el aire para anotar con una suave bandeja. Luego, llegó una jugada en la que los Pacers se sintieron perjudicados, pero nada cambió. Victoria en la prórroga de Bulls por 102-100 a pesar de jugar sin Derrick Rose.

Chicago venció con 29 puntos de Aaron Brooks, que aprovechó la baja de Rose para jugar 41 minutos desde la suplencia, y 28 puntos del triunfal Butler, que encestó 15 entre el último cuarto y el tiempo extra.

Además, buen partido de Bobby Portis, aportación reboteadora de Taj Gibson y 13 puntos más 11 rebotes y 3 tapones del decisivo Pau Gasol. El que no tuvo su noche fue Nikola Mirotic: 0 puntos en 20 minutos.

El máximo anotador visitante fue George Hill con 20 tantos, mientras que Paul George se quedó en 19 con un pobre 7 de 20 en el tiro.