MERCADO NBA

Memphis contrata a Ryan Hollins y despide a Russ Smith

Los Grizzlies se desprenden del poco utilizado base para reforzar su juego interior

hispanosnba.com |

Los Grizzlies han decidido retocar su plantilla para tratar de mejorar algo su irregular rendimiento hasta el momento. El conjunto de Memphis ha decidido prescindir del poco utilizado base Russ Smith y contratar a un pívot que refuerce su juego interior, Ryan Hollins.

A Hollins ya le hemos visto esta temporada en la NBA, pero en las filas de los Wizards, con los que jugó 5 partidos y promedió 1,6 puntos y 2,2 rebotes en 10 minutos de juego. Se trata de un pívot veterano que está en su novena temporada en la liga, aunque raramente ha logrado tener estabilidad en alguna escuadra.

Hollins, que ya estuvo con los Grizzlies en la pretemporada, ayudará a paliar la baja de Brandan Wright, lesionado desde hace algo más de 2 semanas y al que aún le quedan varias más hasta poder volver al juego.

Para poder dar entrada a Hollins, los Grizzlies han cortado a Smith, jugador de segundo año elegido en la segunda ronda del draft de 2014 procedente de Louisville. Llegó a Memphis el año pasado procedente de Pelicans en el mismo traspaso a 3 bandas con el que los de Tennessee adquirieron a Jeff Green, pero nunca llegó a tener presencia en la rotación del equipo.

En la actual temporada había disputado 15 partidos y sus promedios eran de 1,5 puntos y 0,7 asistencias en poco más de 4 minutos de juego.