RÉCORDS

Casspi anota 36 y mete 9 triples para empatar el récord histórico en Kings

Empata la marca de triples de Mike Bibby y supera su mejor registro anotador en la NBA

hispanosnba.com |

Omri Casspi anotó 9 triples ante Warriors
Omri Casspi anotó 9 triples ante Warriors (Héctor Amezcua / Zuma Press / Icon Sportswire)

Omri Casspi estuvo 'on fire' en el Oracle Arena, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, Sacramento, ante los efervescentes Golden State Warriors por un contundente 122-103. El jugador israelí lideró a los suyos ante la escasa presencia en pista de Rajon Rondo y DeMarcus Cousins.

Cousins solo pudo jugar 12 minutos. Fue expulsado por los árbitros. Y Rondo disputó 18 porque tuvo problemas de faltas. El gran perjudicado, su equipo. Los beneficiados a nivel individual, Omri Casspi, protagonista absoluto de la ofensiva visitante, y Darren Collison, que terminó con un doble doble con puntos y asistencias desde la suplencia.

Casspi metió 36 puntos, su récord anotador en la NBA, tras encestar 9 triples de 12 intentos. Esos 9 triples empatan la mejor marca de un jugador de Kings en la historia de la franquicia, que poseía en solitario Mike Bibby. Un dato realmente espectacular.

El alero vivió un partido inolvidable, jugó 35 minutos de ensueño. Acabó con un gran 13 de 18 en el tiro de campo, hizo esos 9 triples con un 75% de acierto y atrapó 6 rebotes.