MERCADO NBA

Los Bulls pondrían en el mercado a Noah y Gibson para buscar un alero

El equipo de Hoiberg quiere potenciar la posición de alero sacrificando su nutrido juego interior

hispanosnba.com |

Taj Gibson sigue siendo objeto de numerosos rumores
Taj Gibson sigue siendo objeto de numerosos rumores (Mark Goldman / Icon Sportswire)

Chicago Bulls estaría dispuesto a buscar escenarios de traspaso en los que se incluyera o bien a Taj Gibson o bien a Joakim Noah con el fin de poder incorporar al equipo a un alero tirador de reconocida solvencia. Lo dice Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Woj afirma que algunos ejecutivos y personas relacionadas con la NBA le han asegurado que Chicago está muy decidido a buscar una operación en el mercado que le permita adquirir a un alero con talento.

El equipo tiene una sobrecarga de buenos jugadores interiores. No hay que olvidar que la plantilla de Illinois cuenta con Pau Gasol, Joakim Noah, Taj Gibson, Nikola Mirotic y el novato Bobby Portis. Sin embargo, el puesto de alero está más desasistido, más aún con la baja de larga duración de Mike Dunleavy, que aún no ha debutado esta temporada.

Hay que tener en cuenta, además, que Joakim Noah finaliza contrato el próximo verano, por lo que podría ser interesante un movimiento que le incluyera. En cuanto a Gibson, lleva ya tiempo en muchas quinielas de traspaso.