MERCADO NBA

Mbah a Moute se quedará con los Clippers hasta el final de la temporada

Su entrenador, Doc Rivers, da por segura la continuidad del jugador camerunés

hispanosnba.com |

A Luc Richard Mbah a Moute se le clarifican las cosas en una temporada que empezó para él más que cruzada. Porque todo apunta a que su continuidad hasta final de la campaña con Los Angeles Clippers es un hecho. Sin duda, una gran noticia para el jugador.

Todo empezó a torcerse durante el verano, cuando los Kings de Sacramento dieron marcha atrás en el contrato del jugador al no pasar las pruebas médicas correspondientes. Y Mbah a Moute llegó finalmente a los Clippers en la pretemporada con un contrato no garantizado para intentar hacerse un hueco en el equipo.

Finalmente lo logró y, a pesar de su hasta ahora floja temporada, el equipo parece confiar en él sin importarle que sea uno de los jugadores de la NBA cuyo rendimiento más ha empeorado en la presente temporada.

Es el diario Los Angeles Times el que avanza la continuidad del ex de UCLA a partir de que su entrenador, Doc Rivers, dé por segura la misma.

Lo cierto es que no hay nada oficial, pero se da por hecho que el 10 de enero el contrato de 1,3 millones de dólares anuales del jugador quedará garantizado.

Sin embargo, los números de Mbah a Moute no invitan al optimismo. Ha jugado 23 encuentros, 9 como titular, promediando 1,7 puntos y 1,7 rebotes en 10 minutos de acción con un 34% en el tiro de campo.