ACTUALIDAD

Scola y Ginóbili brillan en el Raptors-Spurs anotando 16 y 17 puntos

Toronto gana a San Antonio 97-94 y rompe una racha de 4 victorias seguidas de los texanos

hispanosnba.com |

Ginóbili fue el máximo anotador de los Spurs ante Toronto
Ginóbili fue el máximo anotador de los Spurs ante Toronto (Zuma Press / Icon Sportswire)

Luis Scola y Manu Ginóbili siguen protagonizando duelos en las pistas, si bien pasan los años y ese último duelo que ningún aficionado querría que llegara se acerca. Anoche, los dos internacionales argentinos brillaron en el Raptors-Spurs, que acabó con triunfo canadiense.

Toronto ganó 97-94 a San Antonio con 28 puntos de DeMar DeRozan. Pero el foco competitivo también estuvo en Luifa y Manu, que completaron notables actuaciones desde la titularidad y la suplencia.

Scola, que empezó muy bien, finalizó el partido con 16 puntos y 8 rebotes en 33 minutos de juego. Firmó una serie de 8 de 14 en el tiro de campo. El jugador porteño volvió a destacar teniendo como rival al equipo que le eligió en el draft de 2002 para luego descartarle.

Ginóbili, mientras, fue el máximo anotador de San Antonio con 17 puntos, a los que añadió 4 rebotes y 3 asistencias. Y eso que solo jugó 25 minutos. Su buena recta final de partido no pudo impedir que los Spurs cayeran tras haber firmado antes 4 victorias consecutivas.