LESIONES

Los Nets pierden al novato Rondae Hollis-Jefferson

El joven alero sufre una fractura en el tobillo derecho y tendrá que pasar por el quirófano

hispanosnba.com |

La poco memorable temporada de Brooklyn Nets va camino de seguir siéndolo con noticias como la que ha dado a conocer hoy el equipo. El novato Rondae Hollis-Jefferson sufre una fractura en el tobillo derecho y tendrá que pasar por el quirófano. Es baja indefinida.

La lesión, una fractura sin desplazamiento en la cara posterior del astrágalo del pie derecho, se produjo el pasado sábado durante un entrenamiento. Hasta que no sea intervenido quirúrgicamente, esta misma semana, no se sabrá exactamente el tiempo de juego que se perderá el alero, pero es de esperar que no sea poco.

Hollis-Jefferson era hasta el momento una de las pocas alegrías del conjunto de Brooklyn en la presente temporada, dado el buen rendimiento que estaba mostrando en su primer año en la liga, especialmente en el lado defensivo.

Hasta el momento, sus promedios eran de 5,2 puntos, 6,1 rebotes, 1,4 asistencias y 1,4 robos en 22 minutos de juego por encuentro. Era el cuarto mejor reboteador entre los novatos y lideraba las recuperaciones de balón entre los jugadores de primer año.