LESIONES

John Wall se daña la rodilla derecha tras brillar ante Dallas

El jugador está pendiente de los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió

hispanosnba.com |

Wall hizo un gran partido ante Dallas, pero acabó lesionado
Wall hizo un gran partido ante Dallas, pero acabó lesionado (Icon Sportswire)

John Wall había hecho un gran partido ante Dallas confirmando su fantástico estado de forma, pero a 1:14 para la finalización del encuentro acabó tendido en el suelo con la rodilla derecha dañada. Tuvo que ser ayudado para abandonar la cancha.

Preocupación en los Wizards por el estado de salud de su jugador más importante. Jugándose la recta final del Wizards-Mavericks, Wall sufrió un choque rodilla con rodilla con el visitante Jeremy Evans y acabó tendido en la pista con evidentes signos de dolor.

Tras el choque, nada se ha revelado de su estado. Se sabe que el jugador fue sometido a diversas pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética, pero se ignora el alcance real de la lesión.

Wall había aportado 28 puntos a su equipo antes de lesionarse, si bien la victoria cayó del lado visitante por 104-116.

En su mejor momento

La lesión le llega al base cuando estaba en su mejor momento. Wall había firmado sus 3 mejores actuaciones del curso en el presente mes de diciembre con 3 dobles dobles de gran nivel.

El día 1 logró 35 puntos, 10 asistencias y 5 robos, 24 horas después firmó 34 tantos y 11 pases de canasta y anoche terminó con 28 puntos, 10 asistencias y 5 recuperaciones de balón. Ahora, en Washington cruzan los dedos.