ACTUALIDAD

Pablo Prigioni se viste de corto con los Clippers tras 18 días sin jugar

El base argentino encuentra un hueco en la rotación de Rivers gracias a la lesión de Chris Paul

hispanosnba.com |

Pablo Prigioni pisó anoche la cancha del Staples Center después de estar 18 días sin jugar. La baja del base titular de Clippers, Chris Paul, facilitó la entrada del argentino en la rotación de Doc Rivers. La temporada está siendo complicada para el jugador de Río Tercero.

Los Clippers han jugado ya 19 encuentros y Prigioni solo ha participado en 6 de ellos, uno como titular. El veterano jugador argentino se sitúa en el fondo de la rotación del equipo y va encontrando sus pequeños huecos debido a las lesiones de compañeros. Ahora, Paul está lesionado. Y anoche J.J. Redick salió del partido cuando solo se habían jugado 18 segundos.

La participación de Prigioni en la derrota de su equipo no tuvo demasiada trascendencia, aunque aún consiguió anotar 4 puntos en los 13 minutos que permaneció en liza.

Prigioni, que había jugado su anterior partido el 14 de noviembre ante los Pistons, está promediando 1,7 puntos y 1,2 asistencias en 11,8 minutos con paupérrimos porcentajes de tiro: un 15,8% de campo (3 de 19) y un 15,4 (2 de 13) desde el triple.