ESTADÍSTICAS

Andre Drummond hace un 4 de 18 desde el tiro libre ante Houston

La estrella de los Pistons lleva un 38,2% desde la línea de castigo tras errar 76 tiros

hispanosnba.com |

Andre Drummond ha sido un jugador capital en la victoria de Pistons sobre Rockets por 116-105, pero también se ha convertido en triste protagonista por sus continuos errores desde la línea de personal. ¡Ha terminado el partido con un 4 de 18 desde el tiro libre!

Drummond firmó 24 puntos y 13 rebotes en solo 27 minutos de juego siendo la pieza esencial en el triunfo de su equipo junto al base Reggie Jackson, autor de 31 tantos y 8 asistencias. Además, el novato Stanley Johnson ha anotado 19 puntos con doble doble en puntos-rebotes.

Sin embargo, los problemas con el tiro libre de Drummond coparon casi todos los comentarios, unos problemas que le llevaron a entrar y salir del partido en la recta final. Su 4 de 18 ante Houston le deja con un 47 de 123 en los 18 partidos que ha jugado en la temporada. Es decir, ¡tiene un 38,2% de acierto tras errar 76 tiros libres! Un horror imperdonable.

Por lo demás, la campaña de Drummond está siendo sobresaliente, con promedios de 18,4 puntos y 16,9 rebotes y 16 dobles dobles en 18 partidos.

Houston no despierta

Houston Rockets perdió el norte en la primera parte al caer por 23 puntos: 64-41. El equipo anotó el 31,3% de sus tiros en esa primera mitad, dio solo 4 asistencias y perdió 10 balones, además de defender de forma deficiente.

Al final, pese a su serio intento de remontada, derrota con 29 puntos de James Harden, que anduvo cerca del triple-doble, y buen papel desde la segunda unidad de Marcus Thornton. Trevor Ariza vivió una horrible noche al fallar 8 de los 9 lanzamientos que intentó.