ACTUALIDAD

Mirotic hace 25 puntos, Westbrook pierde 11 balones y Drummond falla en tableros

Máxima anotación de la temporada de Mirotic y primera vez que Drummond no llega a 10 rebotes

hispanosnba.com |

Horrible noche de Westbrook ante Detroit Pistons
Horrible noche de Westbrook ante Detroit Pistons (Mark Halmas/Icon Sportswire)

Entre los muchos protagonistas de la amplia jornada del viernes, conformada por 12 partidos, nos quedamos con 3: Nikola Mirotic, Russell Westbrook y Andre Drummond. El primero hizo 25 puntos, el segundo perdió 11 balones y el tercero solo capturó 7 rebotes.

Esos 25 puntos son el récord de anotación de Mirotic en la temporada y esos 7 rebotes son la cifra más baja en los tableros de Drummond, que no había bajado esta campaña de 10 capturas en cada uno de los partidos que había disputado.

Oklahoma City ganó 103-87 a Detroit pese al horrible desempeño de su base titular. Westbrook jugó 29 minutos porque cometió 6 faltas. Es la octava vez que es eliminado de un partido por faltas después de haber jugado 524 de fase regular. Pero es que el jugador de OKC Thunder solo hizo 14 puntos y 4 asistencias, ¡perdiendo 11 balones! Un horror.

Los Thunder tuvieron a un líder omnipresente en la figura de Kevin Durant, autor de 34 tantos y 13 rebotes.

En Pistons, Drummond solo fue capaz de capturar 7 rebotes, su peor cifra del curso.

Mirotic bien, Chicago pierde

Mientras, Nikola Mirotic hizo su mejor anotación de la presente campaña. Sumó el montenegrino 25 puntos y 7 rebotes en 29 minutos de juego, siendo el mejor de unos Bulls que perdieron 104-92 ante Indiana Pacers, equipo revelación que volvió a contar con un impresionante Paul George: 33 tantos y 8 rebotes.

Pau Gasol no tuvo su noche. Sumó 9 puntos y 11 rebotes con un 4 de 16 en el tiro.