SUCESOS

Jahlil Okafor se ve envuelto en una pelea a la salida de un bar en Boston

El novato de los Sixers llegó a derribar de un puñetazo a uno de los implicados en el incidente

hispanosnba.com |

La madrugada del día de Acción de Gracias fue complicada para el novato de los Sixers Jahlil Okafor. El joven jugador se vio envuelto en una pelea a la salida de un bar de Boston al que había acudido junto a un compañero tras el encuentro que enfrentó a su equipo con los Celtics.

Okafor fue increpado por varios aficionados a la salida del establecimiento con gritos de “los Sixers dan asco” y “sois unos perdedores” y a partir de ahí empezó un enfrentamiento verbal que no tardó en llegar a las manos.

En un vídeo publicado por la web TMZ, se puede ver a Okafor discutiendo a voces mientras un compañero, no identificado, trata de apartarle del grupo que le increpa. En un momento dado, Okafor se zafa y empuja a una de las personas con las que discutía y, momentos más tarde, le propina un puñetazo que le derriba al suelo. El jugador de los Sixers también recibe golpes y empujones por parte del resto implicados en el altercado.

Según la versión de un representante del jugador, recogida por TMZ, Okafor asegura que empezaron a increparle desde que salió del club y que se sintió amenazado al verse rodeado por un grupo de gente en actitud agresiva. Además, afirma que alguien agredió al compañero con el que iba y que se vio en la necesidad de protegerse y de proteger a su compañero.

El altercado no llegó a más y Okafor y su acompañante, así como el resto de implicados, abandonaron inmediatamente el lugar. Ahora habrá que esperar si se produce algún tipo de denuncia y, sobre todo, si la NBA o los propios Sixers deciden, a la vista de las imágenes, imponer algún tipo de sanción al jugador.