ACTUALIDAD

Jahlil Okafor se impone por KO a Karl-Anthony Towns

Minnesota gana su primer partido como local con 30 puntos de Wiggins; Sixers se pone 0-15

hispanosnba.com |

El gran duelo entre jóvenes novatos no fue tal. Porque el número 3 del pasado draft, Jahlil Okafor, arrasó al número 1, Karl-Anthony Towns. Eso sí, los Sixers volvieron a perder para ponerse con un horrendo 0-15. Minnesota, mientras, logró su primera victoria como local.

A la séptima llegó el triunfo. Los Timberwolves habían perdido sus primeros 6 partidos en el Target Center y para estrenarse ante su afición tuvieron que enfrentarse al peor equipo de la liga y, aun así, sufrieron para vencer.

Victoria por 100-95 con Kevin Martin siendo decisivo al final tras no hacer nada en todo el partido pese a estrenar titularidad. El local Andrew Wiggins firmó 32 puntos y Ricky Rubio se quedó en 8 tantos y 11 asistencias.

Pero el foco estaba en los novatos, y ahí no hubo color. Se vio desde el principio que Towns no podía con Okafor y, por si fuera poco, el dominicano se metió en problemas de faltas desde el primer momento.

Ello hizo que Towns solo disputara 17 grises minutos saldados con 6 puntos, 2 rebotes y 2 tapones. Nada que ver con el exuberante partido de Okafor, que completó una primera parte brutal (19 tantos y 9 rebotes) y que terminó el encuentro como el mejor de su equipo con 25 puntos, 12 rebotes y 2 tapones aderezados con buenos porcentajes de tiro.