ESTADÍSTICAS

Dwyane Wade se sitúa entre los 50 mejores anotadores de la historia NBA

Anota 27 puntos en la victoria de Heat ante Sixers y deja fuera de la lista a Dale Ellis

hispanosnba.com |

Dwyane Wade ya está entre los 50 mejores anotadores de todos los tiempos
Dwyane Wade ya está entre los 50 mejores anotadores de todos los tiempos (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Dwyane Wade está ya entre los 50 mejores anotadores de la historia de la NBA. El jugador de Miami Heat sumó hoy 27 puntos en la victoria de su equipo ante los Sixers y con esa puntuación ha logrado superar a Dale Ellis para situarse en el Top 50 de la liga.

Ellis, elegante tirador ya retirado, metió 19.004 puntos en su carrera. Esa cifra la superó Wade tras anotar un tiro libre cuando se jugaba el segundo cuarto del Heat-Sixers, partido que acabó con un apretado triunfo local por 96-91 que deja a los de Filadelfia con un horroroso 0-14 en la clasificación.

Tras el encuentro, Wade totaliza ya 19.017 puntos en 792 partidos, promediando, por lo tanto, 24 por juego.

El jugador franquicia de Heat fue la estrella de su equipo con esos 27 tantos. Chris Bosh firmó un doble doble sin estridencias, el novato Justise Winslow lo hizo bastante bien y fue importante en la recta final y Hassan Whiteside volvió a coquetear con el triple-doble con tapones tras bloquear hasta en 8 ocasiones los tiros del equipo rival.

Cruel la derrota de Sixers, que iba ganando 32-47 al descanso y que se hundió en el cuarto final. De nada sirvieron los buenos partidos desde la segunda unidad de Isaiah Canaan y Robert Covington ni el doble doble del novato Jahlil Okafor.