ACTUALIDAD

Mario Chalmers y los Grizzlies arruinan el partidazo de Russell Westbrook

Victoria de Memphis con 29 puntos de Chalmers; Westbrook hace 40 y da 14 asistencias

hispanosnba.com |

Mario Chalmers es entrevistado tras el partido
Mario Chalmers es entrevistado tras el partido (vía @MemphisKingJoey)

Ante una nueva ausencia de Kevin Durant, Russell Westbrook se multiplicó de forma espectacular, pero de nada sirvió. OKC Thunder cayó en Memphis y el gran culpable de que ello ocurriera fue un inconmensurable Mario Chalmers.

Chalmers ya empieza a hacer rentable su reciente fichaje por los Grizzlies, que lucieron ante Thunder una novedosa indumentaria 'vintage'. Anoche, colosal actuación partiendo del banquillo. Porque el ex de Heat aportó 29 puntos a Memphis jugando solo 23 minutos. Estuvo sencillamente imparable. Y su equipo ganó 122-114 a Thunder tras un loco cuarto final que acabó con un parcial de 43-34.

¡Los Grizzlies anotaron el 70,6% de sus triples! El gran defecto de su juego se transformó en gran virtud: ¡12 de 17 fue la serie! Además de la explosión de Chalmers, Mike Conley y Jeff Green hicieron muy buenos partidos y Marc Gasol, con un juego muy completo, sumó 17 puntos.

Lo de Westbrook en Thunder fue espectacular. El base hizo 40 puntos y 14 asistencias con un 13 de 19 en el tiro de campo que incluyó 5 triples, resarciéndose así del mal partido realizado ante Marcus Smart y los Celtics. Su único punto débil ante Grizzlies, las pérdidas de balón.

Además, muy bien Serge Ibaka, que acabó el choque con 18 tantos, 9 rebotes y 3 tapones.