ACTUALIDAD

Utah y Boston sorprenden a domicilio a Hawks y Thunder

Los Jazz vencen 96-97 y los Celtics se imponen por 85 a 100

hispanosnba.com |

Dos sorpresas en la jornada dominical con los triunfos como visitantes de Utah Jazz y Boston Celtics en sus visitas a las canchas de Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder. Utah venció 96-97 en un apretado choque y Boston lo hizo con un holgado 85-100.

Atlanta no supo resolver en la jugada final. Antes, Al Horford había anotado un triple para poner el 96-97 a 33 segundos de la conclusión. Tras ello, ni Derrick Favors ni Paul Millsap, los mejores jugadores del partido, pudieron anotar. Y Millsap se quedó sin decidir el choque en el último tiro ante su antiguo equipo.

Derrick Favors, con 23 puntos, y Rodney Hood, con 20, lideraron la victoria mormona, con Alec Burks encabezando la segunda unidad. En el bando local, 28 puntos de Millsap, 16 de Horford y ausencia de Jeff Teague.

Mientras, OKC Thunder, otra vez sin Kevin Durant, cayó en casa ante Boston tras ceder por 11-28 en el cuarto final.

Marcus Smart e Isaiah Thomas jugaron juntos de inicio y anotaron 26 y 20 puntos para guiar a su equipo hasta el triunfo. Muy bien Jared Sullinger en el rebote. En los derrotados, 27 puntos de un desafortunado Russell Westbrook (5 de 20 en el tiro) y 16 tantos, 10 rebotes y 3 tapones de Serge Ibaka. El resto no aportó nada.