ACTUALIDAD

El físico vuelve a dejar fuera a Kobe Bryant: no jugará ante Phoenix

El jugador de los Lakers siente dolores en la espalda y las piernas tras jugar ayer 36 minutos

hispanosnba.com |

Olvídense de ver a Kobe Bryant jugando 2 partidos en 24 horas. Al menos, por ahora. La estrella de los Lakers no estará hoy en el partido contra Phoenix un día después de batir su marca de minutos en pista en la temporada. Su físico se lo impide.

Kobe jugó anoche 36 minutos en el Lakers-Pistons, partido que terminó con victoria local y con el jugador coqueteando con el triple-doble tras firmar 17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Eso sí, al final del encuentro la megaestrella angelina no se cortaba: "Mi espalda y mis piernas me están matando", aseguró.

En Lakers nadie quiere forzar con Kobe. Y el primero que no quiere exprimirse hasta la extenuación es el propio jugador, que ya tiene amargas experiencias en ese sentido.

Lo cierto es que Bryant se ha perdido hasta la fecha 2 de los 10 partidos que ha jugado su equipo y con el de hoy habrá quedado fuera de 3 de las últimas 5 convocatorias. Además, sus números no mueven al optimismo. Apenas promedia 16,9 puntos, 4,3 rebotes y 3,5 asistencias con muy pobres porcentajes de tiro.