PROBLEMAS LEGALES

Patrick Beverley, arrestado por no pagar los peajes de Houston

El base de los Rockets, liberado poco después, atribuye el incidente a un error burocrático

hispanosnba.com |

El base de Houston Rockets Patrick Beverley tuvo este miércoles un breve y afortunadamente poco importante encontronazo con la justicia. El jugador fue detenido por una patrulla policial al observar que existía una orden de búsqueda sobre el vehículo que conducía por no pagar los peajes en las autopistas de Houston.

A Beverley le dieron el alto poco después de las 9 de la mañana en Pearland, una localidad del sur del área metropolitana de Houston, y fue trasladado a una comisaría cercana de la que fue liberado apenas un par de horas después una vez que abonó una multa.

El jugador atribuyó el incidente a un error suyo, al no haber actualizado su tarjeta de crédito en el sistema de pago automático que permite pasar sin detenerse por las cabinas de peaje del área de Houston abonando telemáticamente los correspondientes importes.

Esa falta de actualización habría llevado al jugador a acumular un importe impagado y a las autoridades, a emitir una orden de búsqueda para tratar de hacer efectivos los cobros pendientes.

El incidente hizo que Beverley no pudiese estar en el entrenamiento matutino del equipo, pero no fue óbice para que el base participara por la noche en el encuentro que Rockets y Nets disputaron en Houston y que terminó con victoria de los de Brooklyn.