ESTADÍSTICAS

Drummond se muestra imparable: ¡Promedia un doble 20 en la temporada!

Victoria de Pistons en Portland con 40 puntos de Reggie Jackson y 29 con 27 rebotes de Drummond

Detroit le endosa un parcial de 11-41 a Portland en el último cuarto para ganar el partido

hispanosnba.com |

Andre Drummond se está mostrando imparable
Andre Drummond se está mostrando imparable (George Bridges/Zuma Press/Icon Sportswire)

Descomunal Andre Drummond en la temporada, imparable Reggie Jackson anoche y especialmente sólidos los Pistons en este inicio de curso. Detroit ganó 103-120 en Portland con un cuarto final apoteósico y se pone con un balance de 5-1.

Dos hombres sobresalieron de forma increíble. El base Reggie Jackson firmó 40 puntos (¡26 en el último cuarto!) con buenos porcentajes que incluyeron un 3 de 3 desde el triple y el pívot Andre Drummond volvió a coquetear con el doble 30 al acabar con 29 puntos y 27 rebotes.

Son los dos jugadores que están tirando de un carro triunfal inesperado, el de los Pistons. ¡Andre Drummond promedia en los 6 partidos que ha jugado 20,3 puntos y 20,3 rebotes! Una cifra, ésta última, de otro tiempo que le sitúa como incontestable líder reboteador de la liga.

Y Jackson está haciendo en este inicio de campaña 23,2 puntos, 4,7 rebotes y 5,7 asistencias con un 45,5% desde el triple. Cuando se espera que en unos días Brandon Jennings pueda incorporarse a los entrenamientos.

Locura en Portland

Los Blazers ganaban por 13 en el Moda Center al final del tercer cuarto y acabaron perdiendo por 17. Parcial del cuarto final: ¡11-41! Con Reggie Jackson haciendo 26 de esos 41 puntos. Ver para creer.

De nada sirvieron los 26 puntos y 11 asistencias de Damian Lillard, bien escoltado por C.J. McCollum y Meyers Leonard. Pesaron las 23 pérdidas de balón que cometió el equipo local.