ACTUALIDAD

Luis Scola hace su mejor partido con Toronto y los Raptors, su mejor comienzo

El argentino se maneja como titular en el mejor arranque de campaña de la historia de la franquicia

hispanosnba.com |

Luis Scola ya empieza a brillar con Toronto Raptors
Luis Scola ya empieza a brillar con Toronto Raptors (Darrell Walker/Icon Sportswire)

Luis Scola rubricó anoche su mejor partido desde que está en Toronto y los Raptors firman ya el mejor inicio de temporada de la historia de la franquicia con un inmaculado 4-0. En todos los partidos, Luifa ha sido titular, yendo de menos a más.

Tras un arranque titubeante, el juego del argentino se va afianzando. En la victoria ante Mavericks en Dallas (91-102), Scola sumó 19 puntos y 12 rebotes, se fue a 31 minutos de acción y anotó 9 de sus 13 tiros de campo.

Los Raptors tienen en su haber un 4-0 para liderar el Este con Scola promediando como titular en esos 4 encuentros 8,8 puntos y 9 rebotes en 23,3 minutos con un 52% en el tiro de campo.

Una victoria trabajada

El partido se resolvió en el cuarto final y los visitantes solucionaron la papeleta bajo el liderazgo del base Kyle Lowry, autor de 27 puntos y 10 asistencias. Funcionaron el citado Scola, DeMar DeRozan y Jonas Valanciunas. Los importantes, vamos.

Dallas debutó con mal pie en su casa. Lo hizo perdiendo con J.J. Barea sumando 8 puntos y 6 asistencias y Charlie Villanueva anotando 4 tantos.