LESIONES

Chandler Parsons vuelve a jugar tras 6 meses de ausencia

Parsons parte como titular en el Lakers-Mavericks aunque solo disputa 12 minutos

El jugador de los Mavs arrastraba una lesión en la rodilla derecha que le obligó a operarse

hispanosnba.com |

Parsons en una imagen tomada en el Media Day de Dallas Mavericks
Parsons en una imagen tomada en el Media Day de Dallas Mavericks (Albert Pena/Icon Sportswire)

Chandler Parsons se ha vestido esta noche de corto en el Lakers-Mavericks. Lo ha hecho como titular y con victoria (93-103), si bien ha tenido una participación limitada en el juego al disputar solo 12 minutos. El jugador viene de una larga ausencia por lesión.

Parsons ha estado 6 meses de baja por una lesión en la rodilla derecha que hizo que fuera sometido a una cirugía por microfracturas para intentar reparar el cartílago dañado de la rodilla.

Ante Lakers, el ex de Rockets aportó 2 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en esos 12 minutos de los que dispuso, y anduvo errático en el tiro con una serie de 1 de 6.

Su entrenador, Rick Carlisle, ya había advertido antes del partido de que la participación de Parsons en el juego iba a estar restringida: "Éste es el inicio de un proceso", comentó.

El alero de Dallas entra esta temporada en el segundo año de su extensión de contrato cifrada en 46 millones de dólares por 3 campañas. El pasado curso hizo 15,7 puntos y 4,9 rebotes en su debut con los Mavericks.