MERCADO NBA

Chuck Hayes y Houston Rockets vuelven a juntarse 4 años después

El equipo texano estuvo a punto de hacerse con sus servicios este verano

hispanosnba.com |

Chuck Hayes volverá a vestir la camiseta de los Rockets
Chuck Hayes volverá a vestir la camiseta de los Rockets (Darrell Walker/Icon Sportswire)

Acuerdo entre Chuck Hayes y Houston Rockets. Jugador y equipo restauran así una relación que se rompió en 2011 tras 6 temporadas juntos. El contrato firmado por las partes es por una campaña y no está garantizado, según las primeras informaciones.

Hayes podría acabar en un futuro como integrante del cuerpo técnico del conjunto texano, según afirma Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.

Lo cierto es que se ha llegado a un acuerdo que ya se había dado por hecho en julio. Sin embargo, en agosto todo se torció y Hayes no acabó en Rockets por motivos exclusivamente financieros, firmando finalmente con Los Angeles Clippers.

Pretemporada con Clippers

Con los Clippers hizo la pretemporada y llegó a jugar 4 partidos amistosos. Pero fue cortado finalmente.

Hayes, ala-pívot de 32 años, atesora una dilatada experiencia en la NBA, competición en la que ha jugado 642 partidos a lo largo de 10 temporadas, 6 de las cuales, las 6 primeras, las pasó en Houston.

Allí, en tierras texanas, fue donde debutó como profesional y donde realizó su mejor curso NBA al promediar 7,9 puntos y 8,1 rebotes en la campaña 2010-2011. Luego pasó por Sacramento y Toronto.